Informacion para prensa

Consulta lo último sobre ATE

20/04/2018

Nueva web para los centros de freno ATE

ATE ha lanzado un nuevo site para los talleres especializados en frenos. Una web donde sus clientes y potenciales clientes podrán conocer qué es un Centro de Freno ATE y que posiciona los centros de freno como sus verdaderos compañeros de viaje.

23/03/2018

Mucha más seguridad con las piezas hidráulicas: ATE lanza una nueva unidad para reparaciones ABS más sencilla

Nueva unidad de control hidráulica (HCU) y su componente ATE MK60 ABS, ambas incorporándose a su gama de productos de hidráulica para el aftermarket. Desde este momento, los talleres pueden pedir a sus distribuidores estas piezas.

06/11/2017

ATE y ASER celebran unas jornadas de formación para acercar el sistema de freno a los profesionales del sector

Explicar las herramientas formativas que Continental ofrece a sus talleres para que puedan reparar y dar servicio a sus clientes sobre los sistemas de freno. Este ha sido el principal objetivo de las jornadas de formación ATE con socios de ASER, celebrada el pasado mes de octubre, y a la que asistieron 15 talleres.

06/11/2017

Los Centros de Freno ATE y ContiTrade llegan a un nuevo acuerdo de colaboración

Estos últimos meses, Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha acordado incluir los Centros de Freno ATE a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional.

06/09/2017

Continental presenta su innovadora gama de herramientas para un frenado seguro

El líquido de frenos juega un papel decisivo en el frenado y la conducción segura. En muchas ocasiones el mantenimiento no es muy minucioso, especialmente en el caso de vehículos más antiguos, lo que da lugar a que el chequeo del estado líquido de freno sea de alta prioridad cuando los frenos se reparan en talleres independientes. La nueva generación de equipos de prueba de líquido de frenos BFCS 300 de Continental permite que esta tarea sea más fácil que nunca.

25/05/2017

Continental presenta “Brakethrough Technology”, la nueva imagen para ATE

Continental ha decidido revitalizar y dar un nuevo aire mucho más fresco a su tradicional marca de frenos ATE, con nuevas imágenes, nuevo diseño y nueva página web: "Estamos enviando una clara señal al mercado con esta nueva imagen: ATE es pionero en frenos y lo seguirá siendo en el coche del futuro.

29/03/2017

ATE presenta a su red de Centros de Freno su nueva imagen y estrategia

Con motivo de la celebración de Motortec Automechanika 2017, ATE ha reunido a su red de Centros de Freno para establecer la estrategia de 2017 y compartir su nuevo posicionamiento.

15/03/2017

ATE y VDO presenta en Motortec las soluciones para equipar hoy a los talleres del mañana

Hoy ha abierto sus puertas una nueva edición de Motortec, a la que, como cada año, asiste Continental Automotive Spain con sus dos marcas, ATE y VDO. Ambas divisiones ponen a disposición del mercado de la automoción soluciones para el servicio y productos para la posventa, creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres. Como novedad en la feria este año, Continental presenta el nuevo sistema Autodiagnos Check; nuevos frenos de disco para Mercedes-Benz y la nueva imagen de ATE.