Tecnología ATE

Lo mejor de lo mejor

Una decisión muy sencilla

Cuando los profesionales hablan de frenos, suele aparecer el nombre ATE. Porque ponemos mucho trabajo y experiencia en el desarrollo de nuestros productos. Los talleres, los clientes y los fabricantes de vehículos saben exactamente por qué pueden confiar absolutamente en ATE.

Aquí tenemos un ejemplo: Utilizamos 150 compuestos diferentes para nuestras pastillas de freno y cada compuesto es el adecuado para las cualidades de la serie en cuestión. En cambio, nuestros competidores están generalmente satisfechos con entre cuatro y cinco compuestos. Cualquier persona que no quiera sacrificar la calidad de pieza original  al reemplazar piezas de desgaste opta por los productos ATE - es tan simple como eso.

En ATE no existe "a veces" o "tal vez".

Cuando se trata de déficits en calidad, todos estamos a favor de la solución cero y por eso establecimos un sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001 en cada una de nuestras instalaciones de producción. La certificación requiere altas exigencias de atención al cliente, gestión y otros criterios de calidad. Un proceso continuo de mejora es también parte integral de la norma.

Puede descargar nuestro certificado de mercado de recambios: aquí

Si es un asunto de frenos: ¡ATE!

Como especialistas en sistemas de frenos, ATE ha establecido los puntos de referencia en materia de calidad, innovación y competencia de sistemas durante más de 100 años. Nuestra experiencia en investigación, producción y ámbito de la actividad nos ha convertido en fabricante de piezas originales de principales proveedores de automoción del mundo - y esa misma experiencia nos ha convertido en los favoritos del mercado de recambios.

Seguridad totalmente probada - mucho más allá de la norma (ECE R90)

Los consumidores se merecen la mayor protección y, para protegerles de importaciones peligrosas y baratas, la Comisión Económica para Europa (CEPE) definió una serie de reglamentos. Las pastillas de freno, por ejemplo, deben pasar una serie de pruebas sobre el comportamiento de frenado y las características de fricción antes de obtener el certificado correspondiente.

Nuestras especificaciones internas sobrepasan con mucho las normas.

Lo llevamos un paso más allá

La mayor seguridad posible es una necesidad cuando se frena, pero eso no es suficiente para nosotros - otras pruebas realizadas voluntariamente tratan el rendimiento de ruido y el desgaste de las pastillas de freno. Además de esto, nuestra experiencia en competición se ve en la producción en serie, lo que permite a los conductores combinar la seguridad con una conducción agradable en condiciones cotidianas. Nos esforzamos por crear productos innovadores que satisfacen los deseos del conductor.

Los principios básicos de la gestión de calidad según ISO 9001 son:

  • Orientación al cliente

  • Responsabilidad en el liderazgo

  • Participación de las personas envueltas

  • Enfoque orientado al proceso

  • Enfoque de gestión orientado al sistema

  • Mejora continua

  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones

  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones