Una marca de Continental.

Discos de freno originales ATE

Siempre la primera opción

El nombre lo dice todo

Puedes estar seguro de que establecemos los mismos altos estándares en nuestros discos de freno originales ATE que en nuestros equipos originales en las principales marcas de automóviles.

En otras palabras, la calidad de los materiales y la mano de obra es de primer nivel. Los discos se adaptan específicamente a cada modelo de automóvil para obtener el mejor rendimiento de frenado posible. Nuestra experiencia y pasión por las nuevas ideas nos ayuda a alcanzar esta calidad pionera.

Tecnología moderna, precisión comprobada

Tenemos una manera muy precisa de hacer las cosas, no sólo en la combinación de materiales, sino también en su fabricación, porque la fabricación precisa es decisiva para un frenado seguro, sin vibraciones y cómodo. Esto también se aplica a nuestros discos de freno con alto contenido en carbono: evitan vibraciones del freno, aumentan la comodidad de conducción y son también extremadamente duraderos.

Disponibles para el 98% de los vehículos europeos

¿Es una pieza original de ATE?

Comprobarlo es muy fácil.

Simplemente escanea con tu móvil el código MAPP del envase e inmediatamente sabrás si se trata de un producto genuino ATE.

Alto nivel de resistencia a la corrosión, aspecto clásico

High level of corrosion resistance, classy looks

Discos de freno con tornillos de fijación

Incluyendo los "pequeños ayudantes"