TrainingsCenter

Cursos de éxito para profesionales

Un paso más

La industria del automóvil está impulsada por la innovación. Como gerente / propietario de un taller, es importante tener lo último al alcance de la mano y  nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Como fabricante de equipos originales, Continental siempre tiene información de primera mano; Producimos para, prácticamente, todos los fabricante de vehículos del mundo y continuamente desarrollamos nuevas soluciones para nuestros colaboradores. Adaptamos continuamente nuestros cursos de formación práctica para que se ajusten a las necesidades y tendencias actuales de la tecnología, aportando una clara ventaja competitiva.

Servicios especiales actuales para especialistas

  • Nuestro nuevo portal „www.morecontinental.com“ hace que la gestión de sus cursos de formación sea sencilla ¡y lo convertiremos en una importante herramienta de comunicación!
  • Nuestros expertos ATE han desarrollado nuevas ideas que se reflejan en nuestros "cursos de formación en gestión".
  • El curso "Tratamiento de gases de escape" para expertos es un componente importante de nuestros cursos de tecnología diésel y nuestro servicio de reparación diésel (DRS) te proporcionará el know-how necesario.
  • La conducción autónoma y la conectividad son los grandes temas del futuro y por eso también están incluidos en nuestros cursos de formación.