Centros de frenos ATE

El concepto de taller de Continental

Comienza con un servicio de primera

La libertad de conseguir más

¿Quieres ofrecer un mayor rendimiento a tus clientes? ¡Nos gustaría ayudarte a conseguirlo! Como centro de frenos ATE y parte del concepto de taller Continental, puedes utilizar las capacidades del Grupo y posicionarte como un verdadero experto en servicios. Gracias a que ofrecemos diferentes módulos, puedes disfrutar de una experiencia verdaderamente completa para tu taller - y no sólo de ATE, sino también de VDO Electronics.

Si te sumas a este proyecto, podrás incrementar tus ventas ya que el servicio de los frenos por sí solo representarán un tercio de todo tu trabajo de mantenimiento y reparación. Esto significa que puedes ofrecer a tus clientes todas las ventajas de un taller independiente, pero también beneficiarte de su asociación con marcas sólidas y reconocidas. No obstante, seguirás siendo independiente y podrás continuar comercializando el resto de servicios que tu taller ofrezca.

Selección de especialistas

¿Cuál es el nivel de seguridad? Para nosotros el mayor posible. Por eso sólo hemos otorgado el título de colaborador a talleres muy especiales a los que apoyamos y promovemos. Queremos que los conductores vean en un Centro de freno ATE un lugar donde realmente están bien atendidos y las empresas de servicios pueden asegurar el futuro de su negocio de la mejor manera posible.

Servicios para nuestros talleres

  • Piezas de repuesto de alta calidad
  • Experiencia de primera mano en frenos y reparación
  • Cursos de formación profesional
  • Herramientas y equipos profesionales para trabajos especializados en sistemas de frenos
  • Asistencia intensiva de profesionales del taller
  • Línea directa técnica con colaboradores competentes para responder a sus preguntas
  • Boletín con los últimos consejos
  • Imagen interior y exterior para dar a tu taller un aspecto profesional
  • Acceso al know-how de Continental, incluyendo información de los componentes electrónicos de VDO y de los servicios de reparación diésel de VDO

¿Quieres representar nuestra marca?

Como centro de frenos ATE, representas nuestra marca y, como tal, debes cumplir ciertos requisitos:

  • Dirigir un servicio de reparación de vehículos certificados con al menos cuatro empleados y no estar vinculado a ninguna otra marca
  • Tu taller debe estar ubicado en un lugar estratégicamente favorable y tener espacios bien iluminados y agradables, además de espacio suficiente para un nuevo lugar de trabajo.
  • Estar dispuesto a utilizar nuestros equipos de taller recomendados: un frenómetro de prueba, dos elevadores de vehículos, equipo de diagnosis adecuado y las herramientas especiales recomendadas por ATE para analizar, mantener y reparar los sistemas de freno
  • Dar preferencia al uso de piezas de repuesto ATE para ofrecer un servicio de frenos de alta calidad a tus clientes.
  • Tú y tus empleados debéis estar dispuestos a participar en la formación continua.

5 pasos para convertirte en un centro de frenos ATE

  1. Ponte en contacto con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores en Buscador de Centros de freno
  2. En una conversación inicial, veremos si se cumplen los criterios de aceptación y, si procede, los prerrequisitos que se deben establecer.
  3. Si tu empresa cumple con los criterios de aceptación, te visitará un especialista en Centros de freno, quien revisará nuestro listado de verificación. Los resultados se utilizarán para proponer el diseño y equipamiento de tus instalaciones y tu participación en cursos de formación específicos como la básica para los centros de freno ATE.
  4. Una vez se hayan finalizado todos los preparativos y el personal correspondiente haya participado en el curso de formación en frenos ATE, firmaremos el contrato.
  5. En cuanto recibas tu paquete de bienvenida y finalices el diseño exterior individual, ¡serás socio oficial de ATE!

Conviértete en un Centro de Freno ATE

¿Quieres que tu taller sea un centro de freno ATE?

Escríbenos a joseraul.delarica@continental-corporation.com