Una marca de Continental.

ATE: responsibilidad

Nuestra misión: dar seguridad al futuro

Actitudes y actuaciones sostenibles

¡Queremos seguir haciendo negocios y no arriesgar ese futuro! Por ello, la sostenibilidad está firmemente anclada en los principios corporativos de Continental. Conocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con nuestros empleados y haremos todo lo posible para garantizar que cumplimos con esa tarea. Nuestros principios UBAG definen los mismos altos estándares para la protección del medio ambiente, el trabajo y la salud en todo el mundo.

Materiales respetuosos con el medio ambiente y productos sostenibles

• Producción sin amianto desde los años 80
  • Desde finales de la década de 1990, todos los materiales de fricción son libres de plomo y otros materiales que podrían poner en peligro la salud

• Los materiales de fricción desarrollados antes de 1999 se modificaron para cumplir con la Directiva de la UE 2000/53 / EC (entre otras)