Una marca de Continental.

Informacion para prensa

Consulta lo último sobre ATE

Continental presenta “Brakethrough Technology”, la nueva imagen para ATE

Presentación oficial en Motortec 2017

  • ATE, más fuerte y más internacional que nunca
  • Nueva imagen más emocional y con elementos de vanguardia
  • Mismo logotipo como símbolo de la innovación histórica que siempre ha caracterizado a la marca

 

 

25 de Mayo de 2017.- Continental ha decidido revitalizar y dar un nuevo aire mucho más fresco a su tradicional marca de frenos ATE, con nuevas imágenes, nuevo diseño y nueva página web: "Estamos enviando una clara señal al mercado con esta nueva imagen: ATE es pionero en frenos y lo seguirá siendo en el coche del futuro. Nuestra marca premium ayuda a nuestros socios a mantenerse en un entorno competitivo desafiante ", explica Peter Wagner, Vicepresidente de Aftermarket Independiente y Director de Continental Aftermarket, quien ha destacado las ventajas  de la marca para talleres y distribuidores.

El nuevo claim, "Brakethrough Technology" resume las características más importantes de ATE. Este es un juego de palabras que expresa la experiencia y la innovación en sistemas de freno; las mismas características, que han hecho de ATE una marca de confianza para sus usuarios de todo el mundo. "Con este nuevo claim estamos haciendo una promesa a nuestros clientes, trabajando apasionadamente en todo momento para lograr lo mejor para ellos ", añade dice Peter Wagner.

 

Sorprendente e inusual: nuevo lenguaje pictórico más emocional

El nuevo lenguaje pictórico refuerza este efecto. En un aspecto contemporáneo, brillante y espacioso de tonos cálidos con elementos inusuales de vanguardia, el azul tradicional de ATE sigue permaneciendo a través de otros elementos: "Con las nuevas imágenes salimos del taller para entrar en el mundo del automóvil de alto rendimiento", explica Peter Wagner. "Al hacerlo, estamos reafirmando nuestra posición como un proveedor líder de piezas originales y de repuesto y subrayando nuestra idea de ser una marca premium." El logotipo de ATE, familiar para todos, se mantiene sin cambios, ya que representa la historia a nivel corporativo de la marca, con más de 100 años caracterizados por la innovación y el establecimiento de estándares de calidad.

El nuevo diseño se adapta particularmente a los requisitos y demandas de medios digitales. La nueva web www.frenos-ate.es es adecuada para su presentación en dispositivos móviles.

Estos cambios se presentaron oficialmente en Motortec, caracterizando la imagen del stand de Continental en la feria. También se dio a conocer personalmente a los centros de freno ATE en la reunión celebrada en la feria, donde se presentó el nuevo posicionamiento de la red experta en frenos, que se convierten ahora en “compañeros de viaje”.

Persona de contacto

Silvia Cano

Responsable de comunicación

Comunicación Commercial Vehicles & Aftermarket
División Interior, CVAM


Continental Automotive Spain:
C/Sepúlveda 11
28108 Alcobendas, Madrid

E-mail: silvia.cano@continental-corporation.com

Tel. +34 91 490 90 42
Fax.+34 91 657 21 51