Una marca de Continental.

Más llamativo, más claro; simplemente mejor

Nuevo packaging ATE.

Cuando se habla de una marca tradicional como ATE, con una trayectorias de más de 100 años, es obvio que su gama de productos evoluciones y crezca a lo largo de los años. Muchas de las innovaciones han sentado las bases de nuestro crecimiento, pero cuando hablamos del embalaje, continuamente estamos probando y testando los diseños para que nuestros productos estén en perfectas condiciones. 

Nos hemos dado cuenta de que ya era hora de darle al packaging ATE una apariencia más moderna y uniforme, por lo que lo hemos renovado, aprovechando también la oportunidad para reestructurarlo y optimizarlo.

Entonces, ¿Qué ha cambiado y qué no?

A pesar del nuevo diseño, hemos querido conservar el carácter distintivo de la marca al tiempo que comunicamos con mayor claridad aspectos muy importantes para nosotros como son la calidad e innovación.

Conservaremos el llamativo y característico azul ATE, pero lo haremos aún más prominente.

El embalaje también se ha adaptado perfectamente a la gama de productos de ATE. Las categorías de productos se pueden distinguir entre sí con mayor facilidad, y aquellos productos innovadores y más destacables, como nuestras pastillas de freno ATE Ceramic y los discos PowerDisc, serán diferentes ya que ese destacará una imagen del producto. 

Además de la mejora en sí del embalaje, hemos definidos estándares uniformes dentro de las categorías. Por ejemplo, ahora se ha optimizado la composición del material del embalaje para discos de freno, al igual que el proceso de impresión.

Sus ventajas:

  • Una imagen de marca clara y uniforme
  • Diferenciación más sencilla de productos y grupos de productos
  • Más definición visual en toda la gama de productos
  • Calidad de envasado uniforme y mejorada

Este cambio se irá haciendo de forma escalada, por grupos de producto, por lo que será normal encontrar materiales antiguos y nuevos durante esta transición. Sin embargo, el contenido del paquete no se modificará: los productos ATE del interior, conservarán siempre su alto estándar habitual de calidad OE.