Una marca de Continental.

CATÁLOGOS ATE

Encontrar en lugar de buscar

Un completo catálogo de catálogos

Contamos con más de 8.000 artículos en nuestra gama de productos y cada mes se suman hasta 80 piezas nuevas. Intentamos proporcionarte todas las piezas de repuesto y desgaste de frenos que puedas necesitar. Casi diariamente aparecen nuevos modelos o versiones de vehículos y, como fabricante líder de sistemas de frenos, también los cubrimos.

Queremos que encuentres rápidamente lo que buscas de nuestra amplia oferta y por eso hemos compilado categorías de catálogo muy distintas:

También puedes acudir a tu centros de Freno ATE y solicitar la información. Nuestro Buscador de colaboradores ATE te ayudará a encontrar la manera más fácil de llegar.

Calidad de datos de primera línea - confirmada por el sello "CertifiedSupplier"

Nuestros catálogos también son parte integral de nuestro compromiso con los altos estándares de calidad. TecDoc ha sido galardonada con el sello "CertifiedSupplier". Este galardón se otorga a las empresas que destacan en el trato de las consultas de los clientes y que evidencian la calidad de los datos de primera línea.

Sin embargo, a pesar del gran cuidado que ponemos, hay errores que pueden pasar desapercibidos. Esta es la razón por la cual toda la información se proporciona sin garantía de exactitud total. Las reclamaciones de indemnización basadas en la información contenida en nuestros catálogos no serán reconocidas. Se reserva el derecho de cambiar los diseños. Si nuestra documentación hace referencia al número de pieza de repuesto del fabricante del vehículo, lo Sin embargo, a pesar del gran cuidado que ponemos, hay errores que pueden pasar desapercibidos. Esta es la razón por la cual toda la información se proporciona sin garantía de exactitud total. Las reclamaciones de indemnización basadas en la información contenida en nuestros catálogos no serán reconocidas. Se reserva el derecho de cambiar los diseños. Si nuestra documentación hace referencia al número de pieza de repuesto del fabricante del vehículo, lo hace sólo a efectos de comparación.hace sólo a efectos de comparación.

Catálogos ATE on-line

Descarga catálogos

Catálogos ATE en formato PDF

Catálogos en CD-ROM

Aquí está... el catálogo ATE en CD-ROM

Números de identificación de vehículo (NIV)

Dónde buscar

Catalogues

ATE offers various catalogue versions for viewing, downloading and ordering.

ATE Contact

Any questions about our products & services? You’re welcome to contact us.

Technical Hotline:

+49 1 80 5 / 221 242*
* €0.14/min. from a German landline, max. €0.42/min. from a German mobile network.