Una marca de Continental.

Informacion para prensa

Consulta lo último sobre ATE

Los Centros de freno ATE afianzan la relación con sus clientes con recomendaciones para el mantenimiento de los vehículos durante la cuarentena

    • La red de centros de frenos ATE de Continental, como “compañeros de viaje” de sus clientes, facilitan a través de su web información actualizada para mantener la seguridad de los sus vehículos durante esta etapa

     

    Los centros de freno ATE de Continental han lanzado en su web una serie de consejos para el mantenimiento de los vehículos y garantizar la seguridad de sus clientes durante el estado de alarma.

    Las recomendaciones de la red responden a cuestiones como: ¿puedo usar el coche durante el estado de alarma? ​ ¿Se puede circular con la ITV o el permiso caducados durante este periodo?¿Puedo llevar el coche al taller?​ ¿Cómo desinfectar tu coche? ​

    Estos consejos se irán actualizando durante el periodo de desconfinamiento y se irán complementando con otras informaciones de interés del momento actual enfocadas a preservar la seguridad y salud.

    Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, la Red de Centros de Frenos ATE tiene el deber y el compromiso de velar por la seguridad de sus trabajadores y clientes, por ello es necesario acudir al taller con cita previa y respetando las medidas de protección.

    “Compañeros de viaje”

    Con esta iniciativa, los centros de freno ATE se acercan aún más a sus clientes con el fin de facilitarles información de primera mano. Se trata de un paso más en la relación directa con sus clientes y en su objetivo de establecerse como “compañeros de viaje”.

    Para Continental la seguridad no solo está centrada en productos, sino que apuesta por un servicio y trabajo profesional que ayude a prolongar la vida de estos sistemas de freno como el de sus centros de freno ATE, única red especialista de frenos en España y Europa. Mas info en https://www.centrodefrenosate.com

    Persona de contacto

    Silvia Cano

    Responsable de comunicación

    Comunicación Commercial Vehicles & Aftermarket
    División Interior, CVAM


    Continental Automotive Spain:
    C/Sepúlveda 11
    28108 Alcobendas, Madrid

    E-mail: silvia.cano@continental-corporation.com

    Tel. +34 91 490 90 42
    Fax.+34 91 657 21 51