breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Protección de Marca

Protección de Marca

This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash

Cero oportunidades para las imitaciones

En el futuro, será posible identificar los productos de la marca ATE para el rector del recambio independiente, marca del fabricante internacional de componentes de automoción Continental, como piezas de recambio y servicio genuinas ATE, con el 100% de seguridad. La empresa está introduciendo una protección de doble nivel para todos los productos ATE susceptibles de ser copiados, utilizando las características de tesa Holospot® y TecIdentify.

¡ Las imitaciones de baja calidad incrementan el riesgo de accidentes!

Acciones aparentemente insignificantes pueden tener consecuencias devastadoras: si, por ejemplo, un taller instala un producto copiado de baja calidad – creyendo que están utilizando las pastillas genuinas de ATE – el riego aumenta de forma clara. Este aumento se debe a que una calidad pobre puede resultar en un fallo total – especialmente si se trata de componentes relevantes para la seguridad. Ahora se ha introducido un concepto de seguridad de dos niveles para identificar el producto con el 100% de certeza, y que permite a los talleres y a los distribuidores asegurarse de que están utilizando y facilitando a sus clientes piezas de recambios genuinas de ATE. Mientras que el código de seguridad TecIdentify, el nuevo estándar de la industria del recambio para piezas de reposición en el mercado libre, facilita a cada pieza un único código y un número individual de identificación, la tecnología de seguridad tesa Holospot® protege la copia e imitación de este código.

¿Qué significa esto para los clientes?

Una característica importe del nuevo concepto de seguridad es que no supone coste adicional alguno para los clientes de ATE. Las nuevas características de seguridad ayudarán a evitar el daño que se puede producir por utilizar copias de baja calidad en lugar de las piezas de recambio genuinas de ATE, con su alto estándar de calidad. También ayudará a minimizar de forma significativa los considerables pérdidas económicas que causan la piratería y fabricación de productos de imitación.

Con este concepto, ATE está poniendo freno a las imitaciones de baja calidad , que no contemplan ningún tipo de inversión en desarrollo y que generalmente no han completado los test necesario y los procesos de aprobación para beneficio del cliente final – todo ello a través del uso combinado de tesa Holospot® y TecIdentify.