breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Líquido de freno
  4. Fichas De Datos De Seguridad

Fichas De Datos De Seguridad

El objetivo primordial en el desarrollo de nuestros productos es alcanzar la máxima eficacia. Asimismo, los requisitos en cuanto al respeto por el medio ambiente aumentan progresivamente. Gracias a su sistema integral, ATE Continental Teves cumple con las más altas exigencias medioambientales en todas las fases de la producción, desde la fabricación, el almacenamiento o la utilización del producto, hasta el reciclado o la eliminación selectiva del mismo.

Seguridad para sus frenos y para nuestro medio ambiente

Especialmente en el caso de los líquidos de frenos, líquidos hidráulicos y líquidos para montajes, tanto los distribuidores como los talleres asociados deberían conocer las propiedades específicas de cada producto, así como sus peligros potenciales. Por este motivo hemos desarrollado las hojas de datos de seguridad, en las que se detalla la información necesaria sobre dichos productos. Ésta incluye las recomendaciones para su correcto manejo tanto durante el transporte o el almacenamiento, como durante la utilización por el usuario.

Además, una parte de las hojas de datos contiene directrices sobre medidas de protección, así como recomendaciones para actuar correctamente en caso de liberación involuntaria. Asimismo incluye las pautas a seguir para llevar a cabo la eliminación selectiva de los productos. A continuación se encuentran ejemplos de las hojas de datos más representativas en formato PDF:


Fichas De Datos De Seguridad