breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Piezas hidraulicas
  4. Pinzas de freno ATE

Pinzas de freno originales ATE

Estabilidad térmica y máximo rendimiento de deceleración

Como desarrollador para los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, Continental fabrica innovadora tecnología de frenos, así como pinzas de freno fijas y flotantes en los modernos materiales aluminio y fundición esferolítica.

Continental es el número uno mundial en sistemas de freno hidráulicos, en especial en pinzas de freno. En este sector también lideramos el mercado europeo.

Continental suministra a casi todos los fabricantes de automóviles renombrados del mundo.

En el sector de piezas de recambio, a parte de otros productos relacionados con los frenos, se dispone de una amplia gama de pinzas fijas y flotantes en calidad de equipamiento original.

Hasta ahora los talleres siempre han cambiado las pinzas de freno defectuosas por piezas nuevas. Ahora existe una alternativa que ofrece la misma fiabilidad: la pinza de freno ATE reprocesada.

También la pinza de freno ATE de recambio es sometida a un reprocesamiento conforme a los más estrictos procesos de fabricación, controlándose conforme a los estándares de los fabricantes de automóviles para el reprocesamiento. Ello hace que la pinza de freno reprocesada cumpla con las mismas exigencias de calidad y seguridad que una pieza de nueva fabricación. En la práctica esto significa: todas las piezas relevantes para la seguridad se sustituyen. Las piezas de goma se cambian por principio.

De este modo, la pinza de freno ATE reprocesada forma parte de nuestra gama de pinzas, que ofrece tanto piezas nuevas como reprocesadas.

Pinzas de freno nuevas:

Bajo la marca ATE para el servicio y reparación de los frenos, Continental ofrece una gama completa de piezas de sustitución de freno en calidad equivalente a la de equipo original, líquidos de freno para las especificaciones DOT más relevantes, equipos de herramientas para frenos, y toda la ayuda que los profesionales del freno necesitan.

Diferentes juegos de reparación ATE originales – disponibles según los diferentes modelos

  • Juego de juntas para pinza de freno, juego de manguitos deslizantes, juego de pernos guía, juego de montaje y contactos de aviso de pastillas.

Suitable tools

  • Dispositivo de reposición de pistones
  • Juego de herramientas de reposición de pistones – para reponer el pistón en pinzas combinadas
  • Otras: pinza de rotación del pistón, galga de pistón, herramientas de rotación del pistón, extractor de pastillas de freno, etc.

Accesorios

  • ATE plastilube® para evitar ruidos de frenado.

Podrá encontrar los folletos y las imágenes en alta resolución en nuestro banco de imágenes ATE .