2. Servicio

Formación sobre frenos y ABS

Jan 8, 2010

Ventaja por conocimiento

Asegurar mercado y crecer con éxito – en un entorno cada vez más competitivo es una premisa decisiva para los talleres de reparación de automóviles. El conocimiento conduce a la especialización. La base para ello se forma a partir del conocimiento de todos los trabajadores del taller.

El objetivo de los Centros de Formación Continental es, ajustar de forma precisa los engranajes. Con los cursos sobre los productos de las marcas ATE y VDO nuestra oferta se adapta a la perfección.

Formación basada en la práctica

Quien trabaje de forma profesional y diagnostique errores de forma eficiente, incrementará los resultados del taller. Por eso los cursos se basan el día a día de los talleres. Nuestro espectro abarca desde cursos estándar sobre temas actuales hasta combinaciones individuales con contenidos escogidos específicamente. La teoría se complementa siempre con ejercicios prácticos en maquetas, modelos y vehículos.

Siempre actualizados

Los cursos de formación Continental para las marcas ATE y VDO se construyen por módulos, se adecúan constantemente a la necesidades del día a día así como de las nuevas tecnologías del automóvil y son a continuación impartidos por formadores experimentados. En total el programa de formación está estructurado de manera que además de los técnicos en automoción, también puedan participar y continuar formándose asesores de servicio de de venta de los distribuidores y estudiantes de formación profesional.

Formación en nuestros Centros o in Situ

Los cursos de formación ATE sobre frenos se desarrollan en las modernas instalaciones de nuestro ATE TrainingCenter en Eschborn. Además contamos también con Centros de Formación en Italia, Francia y España. Por añadidura nuestro flexible equipo de formadores puede desplazarse a cualquier lugar para impartir cursos a medida.

Para más información contacte con

nuestro Centro de Formación:

Continental Aftermarket GmbH

P.O. Box 90 01 20