breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Servicio
  3. Centros de Frenos ATE
  4. Información para los conductores

Información para los conductores

Competencia y seguridad: servicio técnico entorno al freno del Centro de frenos ATE

El freno es uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil. Éste convierte la energía cinética del vehículo en calor por rozamiento. No obstante, este rozamiento también genera desgaste. Por esta razón el sistema de freno debe ser inspeccionado periódicamente por un especialista, reparándolo en caso necesario.  

ATE BrakeCenter En aquellas ocasiones en las que fuera necesaria una reparación de los frenos, muchos automovilistas buscan alternativas económicas. ¡Pero cuidado! Algunas supuestas gangas a posteriori pueden ser peligrosas para la propia seguridad. Si se incorporan piezas de recambio de baja calidad o se prescinde de pasos decisivos en la reparación, la satisfacción de haber ahorrado puede ser efímera. En el peor de los casos el freno puede fallar a causa de una reparación no realizada conforme a las reglas.

Por ello, ATE recomienda: si desea ahorrar, hágalo en serio. Los Centros de frenos ATE, por ejemplo, ofrecen un servicio técnico para frenos de todas las marcas de automóviles con un nivel de calidad máximo a precios razonables. Esto se debe a que los Centros de frenos ATE utilizan piezas de recambio de máxima calidad de Continental Teves, que en muchos casos ya son incorporadas de fábrica en numerosos modelos de vehículo. Además, en los Centros de frenos ATE trabajan profesionales con excelente formación, que conocen todos los detalles específicos del modelo para realizar una reparación profesional y segura de los frenos. Gracias al equipamiento especialmente adaptado al mantenimiento y la reparación del freno, asimismo están capacitados para controlar con rapidez y precisión su sistema de freno. En caso necesario, los Centros de frenos ATE también son capaces de ofrecer soluciones de reparación, que se orientan en el valor propio del vehículo, pero naturalmente sin compromisos en la seguridad. Los Centros de frenos ATE, sin embargo, no se limitan a la reparación de sistemas de freno, sino que le ofrecen un servicio completo entorno al automóvil.

Servicio técnico de frenos en el Centro de frenos ATE

Ventajas para el automovilista a simple vista:

  • Mantenimiento de frenos para todos los automóviles
  • Piezas de recambio de marca originales con calidad máxima y precios razonables
  • Información precisa sobre el estado de su sistema de freno
  • Especialistas cualificados garantizan una calidad máxima en su trabajo
  • Reparaciones conformes al valor del automóvil sin compromisos en la seguridad

 

Puede encontrar el Centro de Freno ATE más cercano a través de nuestro Localizador de Puntos de Venta ATE .

  ATE PartnerFinder