breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Pastillas ATE Ceramic

Crece la Gama de Pastillas ATE Ceramic

Con la ampliación de 50 referencias, se puede equipar con las pastillas ATE Ceramic, los modelos más comunes del parque europeo.

Frankfurt. Las patillas ATE Ceramic frenan de forma limpia, silenciosa y sufren menor desgate. Dado que las pastillas producen muy poca suciedad, se protege el brillo de las llantas y se evita así la limpieza de las mismas, costosa en el caso de las llantas de aluminio

Esto no sólo mejor a es aspecto de las llantas, sino que le da valor. Además la innovadora mezcla del material de fricción mejora de forma significativa el confort al frenar. Al montar pastillas ATE Ceramic después de una breve fase de rodadura se forma un film de transmisión sobre los discos, que se compone de carburos muy duros y resistentes al desgaste. Esto reduce de forma clara la fricción y el desgaste de las pastillas y de los discos.

Naturalmente no hay ninguna merma en cuanto a la seguridad, ya que las patillas ATE Ceramic, al igual que todas las piezas para sustitución de frenos de ATE, cumplen todas las regulaciones ECE-R 90 y las expectativas de los conductores. El funcionamiento de los sistemas de regulación dinámica de la conducción se mantiene en el mismo nivel. Las pastillas ATE Ceramic pueden montarse sin problema alguno como operación de mantenimiento de frenos igual que si se tratara de las pastillas ATE Estándar; no es necesario tomar medidas de montaje o modificación especiales.

La gama de producto de pastillas ATE Ceramic continuará ampliándose. Actualmente la gama cubre el 35 por ciento del parque circulante en Alemania.