2. Noticias

Juntos conseguimos más

Con productos que apuntan al futuro, competencia tecnológica y servicios a medidas las marcas ATE y VDO – como marcas de Continental AG – utilizan sus sinergias y enlazan su conocimiento para el éxito conjunto. Los resultados se los queremos mostrar en la feria automechnika en Frankfurt, que se celebra este año.

El éxito está en nuestro ADN. Así los demuestran nuestro productos estrella, que queremos presentarles en la feria: conozca de mano de las pastillas ATE Ceramic la solución para una forma de frenar limpia, sin ruidos y ópticamente mejorada. Destinada principalmente a conductores de vehículos de la clase media y alta, que también dan gran valor a la seguridad y buena imagen en su vehículo.

Paralelamente VDO facilita el camino hacia el futuro con las más modernas soluciones mecatrónicas y electrónicas para el recambios de los automóviles. Hacia el tema de los sistemas de control de la presión de los neumáticoas (TPMS) no sólo apuntan nuestros sensores, sino también la oferta de Kits de servicios con la ya reconocida calidad VDO. No podemos olvidar los sistemas de diagnosis ContiSys Check TPMS, con los que se pueden activar y leer los sensores de presión de neumáticos. La familia de productos ContiSys representa una gama de servicios que cubre las necesidad de diagnosis actuales y futuras.

La feria automechanika 2012 ofrece la oportunidad ideal, para informarse sobre el nuevos aparatos de control digital "DTCO® 2.0“ incluyendo todos los productos necesarios para el archivado y control de flotas así como el KITAS 2+. Serán también destacables los más novedosos productos y actualizaciones en cuanto a técnicas de control, que  a partir del 1 de octubre 2012 cumplirán los nuevos requisitos.

Además tendrá la oportunidad de conocer los servicios ofrecidos por los Centros de Frenos ATE así como por el Training Center, cuyo objetivo es reforzar su posición en el mercado.

Visítenos del 11. al 16.9.2012 en la automechanika 2012 en Frankfurt am Main:

• Stand principal en el pabellón Forum del Festhalle (Stand A03)
  • „TechnikLive“ en el pabellón 9.0 (Stand D42)
  • Firma Omitec en el pabellón 8.0 (Stand E08)