breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Noticias

Se inaugura el Centro de Formación para ATE y VDO en España

  

 El entorno competitivo al que se enfrentan los talleres así como el desarrollo tecnológico de los automóviles es cada vez más latente, por eso es importante que éstos dispongan de empleados cualificados en formación y experiencia. Continental, con avalada experiencia en productos y formación es consciente de la importancia de esto e inaugura en Madrid su nuevo centro de formacióndonde el conocimiento es la mayor ventaja.

 

Alcobendas, 5 de octubre 2011. El conocimiento es el valor añadido que Continental y sus marcas para el aftermarket ATE y VDO, ofrece a talleres independientes y asociados, y es por ello que desde el 3 de octubre de 2011 el Centro de Formación Continental abre sus puertas con una amplia oferta de cursos cuyo objetivo es el de formar y  ayudar a los profesionales con el conocimiento y trato de los automóviles del presente, y como no del futuro.

 

Estos cursos estarán impartidos por técnicos profesionales de avalada experiencia y combinan a la perfección la teoría con una alta dosis de práctica, presentándose a través de una estructura modular e impartiéndose en el moderno e innovador centro de Alcobendas, dentro de las instalaciones de Continental Automotive en España; un aula técnica con más de 100m2, con sala de maquetas y taller de formación altamente equipado.

Adaptándonos al vehículo

El centro de formación de Continental ofrece todo tipo de facilidades  para los profesionales de los talleres así como una amplia gama

El Centro de Formación ofrece todo tipo de facilidades  para los profesionales de los talleres así como una amplia gama de cursos de los productos de las marcas ATE y VDO, ambas dos marcas de gran experiencia en el mercado de la posventa y que se pondrán a disposición a los talleres de forma conjunta.

Con duración de dos o un día, el catálogo de formación disponible abarcará desde cursos de frenos ATE , cursos de diagnosis de la marca  VDO, ABS, ESP y nuevas tecnologías; toda la información necesaria en cuanto a los sistemas electrónicos integrados en red del vehículo del futuro.

La complejidad creciente de los sistemas electrónicos de vehículo representa un gran reto para todos los talleres mecánicos. Con este nuevo concepto, Continental puede ofrecer una amplia asistencia a los talleres mecánicos con el fin de poder adaptarse a cualquier situación del mercado.

 El conocimiento es la mayor ventaja que Continental puede ofrecer a sus socios para asegurar que puedan disponer de un negocio eficiente.