2. Noticias
  3. Centro de Distribución

Aún más rápido: Nuevo centro de distribución para productos ATE

Con el fin de poder mejorar el suministro al mercado independiente aún más rápido, en Noviembre de 2008 Continental abrió un nuevo centro de distribución en Gross-Rohrheim (Alemania).

El nuevo sistema, operado por el proveedor de servicios logísticos Kühnhe + Nage, está completamente adaptado al almacenaje de productos para el Aftermarket, por ejemplo para los discos de la marca ATE, los tambores y cables, pinzas y latiguillos así como líquidos de freno. La superficie disponible es de unos 16.300 m2 aproximadamente y está equipada con un área de palets, transportadora para piezas pequeñas y transportadoras verticales. Todos los socios y clientes de todo el mundo serán suministrados desde este centro. “Si queremos que nuestros clientes con consideren como un proveedor de primer nivel, tenemos que asegurar siempre que el suministro de todos nuestros productos de automoción se realice sin problemas.

El centro de Gross-Rohrheim es una espléndida plataforma para ello y se ha puesto en marcha en el lugar adecuado y en el momento correcto”, comentó Helmut Ernst, Vicepresidente de Aftermarket, CV & AM, de Continental. El nuevo centro optimiza más si cabe el proceso logístico y demuestra los progresos de Continental en atender las necesidades de sus clientes.