breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Soporte

Valor añadido y soporte con formación hecha a medida

Value added and support with made-to-measure training. El desarrollo de componentes técnicos en la fabricación de vehículos está progresando de forma muy rápida. Cada vez más frecuentemente, los componentes mecánicos se combinan con elementos electrónicos y requieren el conocimiento de especialistas en los talleres. El desarrollo de tecnologías de seguridad en la construcción de vehículos de motor no ha hecho más que empezar con el ABS y el ESP: en el futuro se supone que los vehículos “pensantes” van a prevenir accidentes – los vehículos inteligentes intervendrán en caso de emergencia para adaptar el comportamiento del vehículo a las condiciones que se den. Pero nuevas tecnologías también suponen nuevos retos para la reparación y sustitución.

ATE apoya a los talleres con programas de formación específicos. La transmisión de la tecnología desde nuestro dpto. de desarrollo para equipo original hasta el aftemarket, garantiza que los talleres y su personal siempre tenga información actualizada sobre los productos. Además, facilitamos el trabajo diario con herramientas y equipos.

 

Adecuados para cada grupo particular

Nuestras ofertas de formación se dirigen a distintos grupos como talleres, distribuidores autorizados e incluso personal de venta. Cada grupo recibe la información de producto relevante para ellos.

 

The right continuing training offer for every target group.

 

Paso a paso hacia el éxito

Nuestros cursos de formación son escalonados. Todos los módulos se forman uno sobre el otro, para garantizar el conocimiento adecuado en sistemas hidráulicos y de freno electrónico al final de los cursos.