2. Sobre nosotros
  3. Productos

Calidad de producto que convence

La gama de la que ATE dispone está compuesta por componentes de alta calidad, principalmente piezas de fricción de freno, y componentes hidráulicos. Por ejemplo, pastillas y discos de freno, así como cilindros de rueda y cilindros maestros, sevofrenos, latiguillos de freno y líquido de freno. Como complemento a estos productos hay también componentes electrónicos y productos para el sector del Alto rendimiento que proceden de la experiencia en competiciones e impresionan por su máxima deceleración.

Herramientas especiales y equipos de comprobación completan nuestra gama. Son una ayuda para el taller y hacen el trabajo diario más fácil. Encontrará información sobre toda nuestra gama de productos n la sección Productos de nuestra página web.

Calidad OEM para el Aftermarket

ATE ayuda a los talleres con equipos y herramientas específicos. La calidad de nuestros productos convence a los talleres, clientes finales, y por supuesto a los fabricantes de vehículos. Nuestros productos son frecuentemente su primera elección para el equipo original – por eso somos líderes en el área de control del freno y frenos de rueda. Un ejemplo de la calidad es el hecho de que utilizamos 160 mezclas de material diferentes para las pastillas de freno, siempre conforme a la calidad de serie. Nuestros competidores, por otro lado, normalmente sólo utilizan cuatro o cinco mezclas diferentes.

Cualquiera que sustituya piezas de desgaste, que de valor a la calidad original del fabricante, busca los productos de la marca ATE. Como resultado también mantenemos una posición líder en el mercado independiente: número 1 en Alemania con una cuota de mercado superior al 30%, número dos en toda Europa, y a nivel mundial estamos entre los diez primeros.

Los productos ATE se venden a través de mayoristas y distribuidores por todo el mundo: 150 empleados cuidan de unos 650 clientes en 75 países.