breadcrumbs
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. La marca ATE

Continental y la marca ATE

Continental Teves AG & Co. oHG  Aftermarket La más alta calidad y tecnologías innovadores: en ATE Continental Teves, los más de cien años de experiencia de la empresa fundad por Alfred Teves se combinan con el alto rendimiento del Grupo Continental.

Para la mayoría de la gente, la potencia del motor es un indicador de disfrute al volante – pero además hacen falta ruedas, sistemas de chasis, tecnología de control y frenos. Transmisión optima de potencia, la mejor deceleración, máxima seguridad: las fuertes marcas del Grupo Continental son socias de todos aquellos que dan valor a la más alta calidad. Como resultado, nuestro productos son la primera elección en equipo original para muchos fabricantes de automóviles.

ATE era y es pionera en innovaciones técnicas sin las cuales es imposible imaginarse un coche hoy en día: entre otras cosas somos los inventores del sistema de freno hidráulico y socios en desarrollo para la asistencia a la conducción y sistemas de freno. 

La marca ATE en el portafolio general de Continental
Para todas las piezas de recambio de freno, existe la marca ATE: dispone de piezas de desgaste e hidráulicas como recambios de alta calidad, o para actualizar el diseño u optimización, para conseguir mayor seguridad y placer. Investigación continúa y desarrollo, experiencia en largas series y en deportes del motor, convierten a nuestro producto en las mejores piezas suministradas a la industria del automóvil. Otra característica de ATE: el mejor apoyo posible para nuestros talleres asociados. Disponibilidad óptima, soporte de servicio, formación básica y avanzada, aseguran que los talleres se posiciones como expertos en su mercado.

Hacia el vehículo comunicadorTelematics - a market with huge potential

La tecnología de los vehículos es cada vez más sofisticada, y cada vez se montan más componentes electrónicos incluso en los vehículos del segmento económico. Y esto parece que no tiene final: el coche inteligente y comunicador que detecta accidentes inminentes y que los evita, es el objetivo de los departamentos de diseño de los fabricantes.

Conseguir estas llamadas objetivas a redes expertas y fuerzas individuales. La división Continental Automotive Systems tiene la mejor cualificación para este trabajo: la incorporación de nuevas áreas extiende el portafolio y mejora las posibilidades de cooperación. En particular la nueva unidad, Telematics, encaja perfectamente con la estrategia de futuro y las tendencias tecnológicas.