Líquido de frenos ATE

Rendimiento óptimo para sistemas de frenos en base a glicol

La solución adecuada para cada requisito

Cuando las cosas empieza a complicarse es cuando entramos en una marcha más alta, pero nosotros hemos personalizado cada líquido de frenos ATE para que coincida perfectamente con una aplicación concreta. Viscosidad, punto de ebullición, comportamiento de la presión, todos ellos interactúan de forma perfecta para permitir que los frenos reaccionen rápidamente y de forma fiable para cada vehículo y cada aplicación.

Garantizamos la elección correcta

Desde coches clásicos a coches de carreras y desde pequeños a grandes con ABS y ESP®, tenemos exactamente el líquido de frenos adecuado para cada uno, de modo que estarás seguro de que todos los sistemas de freno aportarán su mayor prestación.

Seguridad a largo plazo

Los aditivos de alta calidad de nuestros líquidos de freno proporcionan una excelente protección contra el óxido. Esto hace que los frenos sean más resistentes y más duraderos y, por tanto, mucho más seguros a largo plazo.

¿Más calidad? ¡Imposible!

¿Por qué conformarse con los estándares normales? Los niveles de punto de ebullición en seco y en mojado de nuestros líquidos de frenos exceden significativamente de los requisitos legales y técnicos existentes.

ATE SL.6 - para sistemas de frenos modernos

Este líquido de frenos es ideal para ESP®, ABS y ASR. Los sistemas de frenos electrónicos pueden reaccionar con gran rapidez gracias a la textura de baja viscosidad, que mejora la seguridad. Sin olvidar el hecho de que, con ATE SL6, estará bien preparado para los sistemas de frenado del futuro.

Características y ventajas

• Completa gama de productos: Suministramos a todos los mercados y clientes, desde DOT 3 hasta DOT 4 de alto rendimiento y líquidos de freno ESP.
  • Distintos tamaños de recipiente por grado de calidad
  • Para todas las marcas de vehículos
  • Larga vida útil gracias a los recipientes metálicos de alta calidad
  • Años de experiencia en el desarrollo de líquidos de frenos como parte del equipo original en sistemas de frenos para automóviles

Datos técnicos

• Los puntos de ebullición y la viscosidad sobrepasan los requisitos legales.

• Excelente protección contra la corrosión

• Compatibilidad optimizada con los materiales de sellado para líquidos de frenos DOT utilizados en los sistemas de frenos de automóviles y motocicletas

Comprueba el líquido de frenos

7 de cada 10 vehículos circulan con el líquido de frenos en mal estado. Es por esto que se debe comprobar de forma regular para una mayor importancia en la carretera.