Informacion para prensa

Consulta lo último sobre ATE

Los Centros de Freno ATE y ContiTrade llegan a un nuevo acuerdo de colaboración

  • Este novedoso servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado

 

Madrid, 6 de febrero de 2018. Estos últimos meses, Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha acordado incluir los Centros de Freno ATE a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional. Con ello, Grupo Continental tiene como objetivo seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos.

Este novedoso servicio pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado. Bajo la innovación y experiencia que proporciona la única red de talleres especialistas en freno, los Centros de Freno ATE, se presenta esta amplia gama de servicios.

Las ventajas que ofrece este servicio para compañías de flotas y renting son numerosas. Gracias a esta prestación, las compañías disponen de más talleres de referencia para mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos. En el caso de los Centros de Freno, aumentarán de esta forma su volumen de negocio y para Continental y su red de talleres, podrán ofrecer una mejor cobertura a estos clientes.

“Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”, nos comenta J. Raul de la Rica, responsable de los Centros de Freno ATE en España.

 

ATE, más de 100 años en el mercado

ATE es una de las marcas con mayor experiencia y de las más sólidas del mercado a nivel mundial, en lo que a la distribución de productos e innovaciones tecnológicas para el frenado se refiere. Esta marca, que forma parte del Grupo Continental, es ampliamente conocida entre fabricantes, talleres y clientes gracias a la fiabilidad de todos sus productos.

Como especialistas en sistemas de frenado y como única red de talleres en Europa, los Centros de Freno se posicionan como los perfectos “compañeros de viaje”. Estos sistemas juegan un papel importante a la hora de proporcionar a los vehículos y a sus pasajeros, de la máxima seguridad, asegurando el mejor mantenimiento, control y reparación del sistema de freno.

 

Persona de contacto

Silvia Cano

Responsable de comunicación

Comunicación Commercial Vehicles & Aftermarket
División Interior, CVAM


Continental Automotive Spain:
C/Sepúlveda 11
28108 Alcobendas, Madrid

E-mail: silvia.cano@continental-corporation.com

Tel. +34 91 490 90 42
Fax.+34 91 657 21 51